Contrastes - Operador Mayoristas
Argentina / BARILOCHE 11 DE NOVIEMBRE
Responsive image

BARILOCHE 11 DE NOVIEMBRE

CUPOS CONFIRMADOS DESDE ROSARIO
Enviar por mail
Consultar


BARILOCHE                  CUPO CONFIRMADO           11 NOVIEMBRE 2018


5 Días / 4 Noches

Vuelo directo desde Rosario

     

Incluye:

  • Aéreo con Aerolíneas Argentinas  ROSARIO/BARILOCHE/ROSARIO   
  • Traslados IN/OUT aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento en Bariloche en habitación indicada con desayuno.
  • Excursión: Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso)
  • Seguro de asistencia Assist Card nacional básico

 

VUELO

FECHA

RUTA

DEP

ARR

AR 2806

11 NOV

ROS    BRC

13.50

16.20

AR 2807

15 NOV

BRC    ROS

17.00

19.05

 

Descriptivo excursiones:

 

Circuito chico y Cerro Catedral: Se inicia en Bariloche, bordeando el majestuoso lago Nahuel Huapi, transitando así por la Avenida Bustillo. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita y, desde allí, se aprecia la Isla Huemul. Más adelante, llegamos a los pies del Cerro Campanario, lugar donde se encuentra la aerosilla (ascenso opcional) que nos traslada hacia la cumbre a 1050 mts/snm, desde donde se accede a una de las vistas más bella y fascinantes de la región. Luego se continua por Laguna El Trébol, Lago Moreno, Punto Panorámico, Hotel Llao Llao, Capilla San Eduardo, Península San Pedro y regreso a la ciudad. Antes se toma desvío a Lago Gutiérrez y, luego de pasar por Villa Catedral, se llega a la base del Cerro Catedral, primer centro de ski de Sudamérica y uno de los mas importantes a nivel mundial. Ya sea para la práctica del deporte blanco o para disfrutar de su imponente vista desde la cumbre (ascenso opcional), Catedral ofrece una gran infraestructura de servicios y medios de elevación.  

   

Hoteles

Régimen

DBL

SUNSET 3*   HAB. STD

MEDIA PENSION

14505  +  2995 (imp.)

NAHUEL HUAPI 4*   HAB. SUP

DESAYUNO

13950  +  2900 (imp.)

KENTON PALACE 4*  HAB. CLASSIC

DESAYUNO

14200  +  2950 (imp.)

Tarifas por pasajero, expresadas en pesos. Sujetas a cambio sin previo aviso.



EXCURSIONES OPCIONALES:

 

SAN MARTIN DE LOS ANDES POR 7 LAGOS

Salimos temprano por la mañana hacia Villa la Angostura, bordeando el Lago Nahuel Huapi, donde haremos una primera parada para luego tomar el camino de los 7 Lagos: Espejo, Bailey Willys, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machonico, acercándonos por el hermoso Circuito Arrayan al Lago Lácar, el cual veremos desde un punto estratégico y panorámico que nos permite también visualizar San Martín de los Andes, típica ciudad de estilo alpino con casas bajas, calles anchas, pequeñas hosterías. Almorzamos, paseamos por la ciudad y emprendemos el regreso por la misma ruta. Tanto a la ida como a la vuelta realizaremos paradas en distintos puntos panorámicos impregnándonos de las bellezas naturales que nos regala el camino.

Salidas diarias de 8 a 19 hs.

 

CIRCUITO CHICO Y COLONIA SUIZA

 Después de buscar a los visitantes por sus alojamientos salimos de la ciudad de Bariloche transitando por la Av. Bustillo que bordea el majestuoso lago Nahuel Huapi. En el camino, pasaremos por varias de las playas públicas habilitadas sobre el lago, las más conocidas son Playa Bonita a la altura del km 8 desde donde podemos apreciar Isla Huemul que cuenta con una particular historia, y Playa Serena cerca del km 12. La primer parada es en el km 17 a los pies del Cerro Campanario desde donde una aerosilla (ascenso opc.) nos traslada hacia la cumbre (1050 m.s.n.m.) para apreciar las vistas más bellas, completas y fascinantes de la región. Continuamos por la Av. Bustillo hasta el tradicional hotel Llao llao, frente al puerto pañuelo; la capilla San Eduardo completa el conjunto arquitectónico con su particular techo de tejuelas de alerce. Desde allí, la ruta se interna en el Parque Municipal Llao llao, pasando por la mágica Bahía Lopez donde, si la suerte nos acompaña, lograremos divisar algún Cóndor . Más adelante encontramos el Punto Panorámico, desde donde se puede admirar el edificio del mítico hotel Llao Llao y su imponente entorno, a pocos kilómetros tomaremos el camino de ripio que nos llevara a Colonia Suiza. Ya sobre este camino, visitaremos un criadero de truchas y un guía del lugar nos acompañará a la plataforma flotante sobre el lago Moreno donde nos explicará todo el proceso de criado de los peces mientras los vemos nadar en su hábitat. Al llegar al centro de la colonia, tendrán unas 3 horas de tiempo libre para disfrutar de la tradicional feria, con una gran variedad de puestos de comidas, artesanías y regalos. La salida de Colonia Suiza la realizaremos por la antigua ruta conocida como el balcón del Lago Moreno, ya que va bordeando este lago regalándonos hermosas vistas del mismo. Más adelante acompañamos al arroyo Casa de Piedra que baja de las montañas para alimentar al Lago Moreno hasta el puente sobre el mismo, excelente lugar para descansar y disfrutar de sus aguas refrescantes. Seguimos por el camino de ripio hasta encontrar nuevamente la Av. Bustillo que los traerá de vuelta a la cuidad o los dejará en alguna de las playas del Nahuel Huapi si así lo desean.

Incluye: Guía, traslado, visita guiada a piscicultura.

Extras opcionales: Ascenso Cerro Campanario

Salidas: Miércoles y Domingo de 8:30 a 18:00

 

ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES

Saliendo de Bariloche o desde Puerto Pañuelo navegamos el Lago Nahuel Huapi hacia Puerto Quetrihue, donde llegaremos después de una hora de navegación. Allí tendremos la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su género con sus ejemplares centenarios.

Continuamos el paseo de barco durante 30 minutos hasta Puerto Anchorena, localizado en la mítica Isla Victoria. Su visita nos introduce con propuestas a la medida de cada pasajero, a los más salvajes ambientes naturales, donde desde sus inicios el hombre realizó sus rituales y plasmó sus manifestaciones más diversas. Luego regresamos a Puerto Pañuelo o a Bariloche donde terminamos la excursión.

Duración: medio día

Horario salida: 10:45 o 12:30 hs



clear