Contrastes - Operador Mayoristas
Perú / PERÚ ESPECTACULAR
Responsive image

PERÚ ESPECTACULAR

Programa de 08 dias / 07 noches
Enviar por mail
Consultar

PERÚ ESPECTACULAR                    08 días                                   Desde ROSARIO

 

De Abril a Octubre 2017



LIMA / CUZCO / MARAS Y MORAY / VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

 

Resumen:

  • Aéreo con LATAM   Rosario / Lima / Cusco / Lima / Rosario (clase Q, sujeto a disponibilidad al concretarse la reserva)
  • Traslados en servicio privado.
  • 02 noches de alojamiento en Lima en habitación estándar con desayuno.
  • Tour de medio día a la ciudad de Lima + Museo Larco.
  • Tour de medio día a Barranco con Cena Show.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco en habitación estándar con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en el Valle Sagrado en habitación estándar con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes en habitación estándar con desayuno.
  • Tour de medio día a la ciudad de Cusco +  4 Ruinas Aledañas.
  • Tour de día completo al Valle Sagrado (Mercado de Pisac y Ollantaytambo) con almuerzo.
  • Tour de día completo a Machu Picchu con almuerzo.
  • Salidas diarias.

 

Itinerario detallado:

 

Día 1: --- | Lima

Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel.

 

Día 2: Lima

Por la mañana, excursión de medio día a la Ciudad de Lima y Museo Larco:

Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de  Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos  las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Continuamos al Museo Larco Herrera - la majestuosa mansión colonial del siglo XVIII, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Posee una maravillosa colección de oro y plata del Antiguo Perú y también la conocida exposición de cerámicas eróticas. Sus piezas son famosas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo. Didácticas salas facilitan la comprensión de los 3,000 años de historia antigua.

Terminando la tarde, excursión de medio día a Barranco y Cena Show:

Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante “La Dama Juana” que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano.

 

Día 3: Lima - Cusco

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto.

Vuelo: Lima – Cusco

Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel.

Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Cusco llamada también “Capital Arqueológica de América”. Visita al templo de Koricancha y la Catedral de Cusco. Luego Visita de las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko  (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua).

 

Día 4: Cusco

Por la mañana, serán dirigidos hacia el centro arqueológico de Moray, el único grupo de restos arqueológicos en esta región donde se experimentó con cultivos a diferentes niveles de altitud en un sistema de terrazas, por su disposición la andenería produce microclimas que van reduciendo su temperatura gradualmente en los andenes exteriores.

Más tarde visitamos el complejo de explotación de sal, cerca del poblado de Maras. Estas salinas son explotadas desde el tiempo de los Incas, y estos productos se utilizan como medio para poder intercambiarla por otros productos.

 

Día 5: Cusco | Valle Sagrado

Iniciaremos nuestro viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista.

Nuestra primera parada será el Centro Textil Awanakancha (nombre quechua que significa “Palacio del Tejido”). En este lugar apreciaremos a las diferentes comunidades indígenas demostrando el arte del textil en su expresión más natural y a los animales oriundos del Perú, algunos de ellos en extinción.

Llegaremos a Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería. Almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubra el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.

 

Día 6: Valle Sagrado | Machu Picchu | Aguas Calientes

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local.

 

Día 7: Aguas Calientes | Cusco

Mañana libre.

A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco.

 

Día 8: Cusco | ---

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios



TARIFA POR PERSONA DE ACUERDO AL TIPO DE HAB

 

HOTELES

DBL

Turista Standard 3*

Britania Miraflores o Lima Wasi (Lima)

Abbitare (Cusco)

Inkallpa (Valle Sagrado)

Inti Punku Tambo (Aguas Calientes) o similares

1790 + 230 imp.

Turista Superior 3*

Allpa & Suites (Lima)

Los Portales (Cusco)

La Casona Yucay (Valle Sagrado)

Inti Punku Machu Picchu (Aguas Calientes) o similares

1840 + 235 imp.

 

Tarifas expresadas en dólares estadounidenses.

Sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.

No aplica en Semana Santa (Del 12 al 17 de Abril), Inti Raymi (Del 22 al 26 de Junio), navidad, fin de año.

 

No Incluye :

§  Servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales. 

 

 

clear